×

Espectacular la nueva bicicleta Propain Tyee CF

La nueva Propain Tyee CF 2020 ha sido totalmente rediseñada gracias a la experiencia de la marca alemana de los últimos 6 años. Versátil,equilibrada y siguiendo los nuevos estándares que marcan a las bicicletas de Enduro. 




La actualizada Propain Tyee CF sigue confiando en el sistema de suspensión propio de la marca llamado PRO10 creado Robert Krauss hace 12 años, estamos ante la quinta generación y lo que más destaca es que ahora el sistema se ubica en el interior del triángulo delantero, consiguiendo un mejor equilibrio de peso y una mejora en el pedaleo.



La Tyee CF va equipada con una ángulo de dirección de 65º combinado con una ángulo de asiento muy inclinado de 77.5º que denota su agresividad en bajada,su amortiguador esta en posición super baja y justo en el centro de bicicleta.






La Propain Tyee CF está disponible en ruedas de 29” o en ruedas de 27,5” y cada cuadro y suspensión van optimizados para el tamaño de ruedas elegido, con 445 mm de vaina para la rueda de 29 y 430 mm para la rueda de 27.5. El cuadro está disponible en aluminio o carbono.









La bicicleta va equipada con 170 mm de recorrido delanteros y 160 mm de recorrido en la parte trasera. Propain ha conseguido eliminar por completo que la suspensión se mueva con el pedaleo, pero se mantiene activa en todo momento para absorber los obstáculos del camino.







Versión aluminio.

La bicicleta Tyee CF de carbono la puedes conseguir a partir de 2999€ y la marca te permite configurarla al 100% desde el color hasta elegir los componentes uno por uno. La Tyee AL  en aluminio arranca con un precio de 2399€ , al igual que su hermana mayor , la puedes configurar por completo y hacen envíos a todo el mundo. Para más información puedes visitar su WEB