×

Estas son las condiciones para salir a hacer deporte este sábado

El  Ministro de Sanidad, Salvador Illa, en su última comparecencia a indicado las condiciones en las que podremos salir este sábado a hacer deporte y volver de nuevo a la bicicleta. 




Salvador Illa , Ministro de Sanidad, ha recordado que no hay que perderle el miedo al virus por que sigue presente, por eso la desescalada sera progresiva, y se pide la responsabilidad individual para que todos salgamos juntos de esto.


Las condiciones en la que los ciudadanos podrán salir a hacer deporte es de manera individual y sin tener contacto con terceros y sin abandonar el municipio donde se viva. 

Las franjas horarias para hacer deporte serán desde las  6:00 hasta las 10:00 de la mañana y desde las 20:00 hasta las 23:00 de la noche.


Estas franjas horarias es para evitar la aglomeración entre personas a la hora de salir a la calle. Los municipios de menos de 5000 habitantes no se aplicarán las franjas horarias.

Recordar se puede salir en bicicleta de manera individual, sin abandonar el área del municipio donde vivas y dentro de las franjas horarias dichas.