×

Estas son las recompensas más comunes después de montar en Mountain Bike

Después de una gran jornada en mountain bike y pasar horas disfrutando recorriendo sendas llega la hora de la recompensa por el trabajo bien hecho.




Qué sería del mountain bike sin la recompensa que nos damos después de darlo todo en los pedales, apretando en las subidas, bajando ligeros en las bajadas o peleándonos con el GPS para seguir el track. Estas son algunas de las recompensas (no todas) que habitualmente se dan los ciclistas después de montar.



Cerveza


Parece que la mayoría de ciclistas no entienden el final de una ruta de mountain bike sin tomarse unas cervezas, tal vez esta sea la recompensa más popular, ahogar el cansancio y la sed en esta bebida alcohólica. 



Comilona 


La siguiente recompensa trata de llenar los depósitos de los músculos con una gran comida, puede ser una barbacoa o una paella, normalmente no suele ser comida considerada “sana”, ya que el ciclismo da mucha hambre y acabamos arrasando con todo lo que haya en la mesa.



Masaje 


Cuando la ruta de mountain bike ha sido épica algunos se dan como recompensa un buen masaje para descargar todos los músculos del esfuerzo al que han sido sometidos, un buen final para volver a estar recuperado cuanto antes.



Comprar


Suena raro, pero es así, después de una gran ruta puede que hayas visto que tus cubiertas mtb no van bien del todo o quieres mejorar algún componente. Así que algunos ciclistas se ponen a buscar como mejorar su bicicleta.



Mucho amor


Después de una gran ruta algunos se activan y aún les queda energía para darle amor a su pareja y qué mejor recompensa que dar vueltas bajo sábanas con la persona que más te gusta en el mundo. 




Sofing


Otra recompensa muy recurrida es hacer “sofing” ponerse una serie o una película mientras estás rodeado de cojines y con varias provisiones de bebida y picoteo para que el rato pase más ameno.



Dormir


Otro clásico después de montar una épica en mountain bike es pegarse una siesta de muchas horas para que el cuerpo se recupere del desgaste sufrido de la ruta, algunos ciclistas llaman a esta acción “El descanso del guerrero”.