×

Este cojín hinchable para bicicletas quiere acabar con los culottes

Cyclemate se trata de un cojín hinchable para bicicleta que otorga comodidad al ciclista y elimina la temida presión sobre el perineo que se sufre cuando se pedalea.




Este cojín para bicicleta se encuentra en su fase final en Kickstarter, donde ha conseguido la friolera cantidad de 32.890 € para su fabricación (solo necesitaban 3000 €) , además estas últimas semanas se ha viralizado por las redes sociales por su novedoso sistema de amortiguación.






El cyclemate está formado por una bolsa de aire diseñada en 3D compuesta de un material antideslizante y antimicrobiano. Para su funcionamiento hay que inflar dicha bolsa con una pequeña bomba, se recomienda el 80% de presión para un buen funcionamiento.




El cojín consigue reducir la presión


Una vez operativo este cojín de bicicleta otorga una sensación de “anti gravedad” al sentarse sobre él y consigue absorber el 40% de los impactos que un sillín normal no conseguiría. Además permite circular el aire para no sobrecalentar la zona en ningún momento y evitar las rozaduras. 




Este cojín de aire es para usarlo sin culotte y está en disponible en dos tallas siendo la talla S la que recomiendan para las mountain bikes, disponible en cuatro colores, negro,gris, naranja y azul. Estará a la venta a lo largo del 2021.