×

Finish Line y su nueva formula de liquido sellante que no se seca




Una de las pesadillas que tenemos muchos ciclistas es encontrar seco el líquido sellante dentro de la cubierta, lo que nos hace estar pendientes de el y reponerlo cada cierto tiempo.



FINISH LINE SEALANT


Finish Line ha decidido romper esta norma y ha desarrollado una nueva fórmula sin látex, sin amoniaco, no toxico y se puede utilizar en las llantas de carbono. Según la marca americana, una vez puesto el liquido sellante este durara sin secarse toda la vida útil del neumático.



La fórmula también contiene una tecnología que Finish Line ha llamado “Fiberlink” que utiliza fibras de kevlar mezcladas con el líquido que son capaces de tapar cualquier agujero que el neumático pueda sufrir. A medida que este vaya rodando la malla Fiberlink se irá reforzando sobre él, creando un sello que se irá reforzando en cada giro.



FINISH LINE SEALANT

Finish line Tire Sealant estará disponible en las tiendas este mismo 2018, a la espera de saber los precios en Europa, el envase de 3,8 litros valdrá 139,99$, el envase de un litro 35,99 $, el envase de 237 mililitros 14,99 $ y 8,99$ para el de 118 mililitros.

www.finishlineusa.com