Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Frey Bike EX, la bicicleta eléctrica de Enduro por 2000€

Los precios de las bicicletas eléctricas están disparados, pero Frey Bike fabricante chino quiere arrasar el mercado con sus nuevas eBikes de altas prestaciones, calidad y buen precio. 



Foto de electrek.co


Bajo estas lineas podemos ver el modelo M600 sobre el cual han evolucionado la Frey Bike EX para el 2020


Frey Bike presenta su modelo EX de doble suspensión para mountain bike manteniendo los más altos estándares de calidad de fabricación y con componentes de alta gama. Es una empresa que produce unas 1500 bicicletas al año y que son comparables con marcas tan importantes como Haibike que cuestan más del doble. 




 

Foto de electrek.co


La Frey Bike EX está pensada para hacer Enduro y encarar grandes saltos, su motor eléctrico es un Bafang M620 con una potencia de 1.000W pero puede coger picos de 1600W dando un par de potencia de 160 Nm duplicando la potencia de los motores de la competencia como el Bosch,Brose o Shimano, puede lanzar la bicicleta eléctrica hasta 50 km/h. Obviamente en las versiones que se venderán a Europa vendrán limitadas para cumplir la normativa Europea de los 25 km/h 



Foto de electrek.co

 

La Frey Bike EX viene equipada con suspensiones RockShox que ofrecen 180 mm de recorrido en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera, viene equipada con cubiertas Maxxis y los frenos Magura MT7. Además Frey Bike te da la posibilidad de elegir el montaje antes de comprarla pudiendo elegir componentes de alta gama pero el precio subirá con el montaje final. Su batería esta integrada con una capacidad de 672Wh y permite acoplar otra batería extra encima de ella.

 

Frey Bike tiene una pequeña red de distribuidores por Europa como en Alemania, Suiza y Austria, pero sus mayores ventas las hace directamente al cliente a través de su cuenta en Alibaba donde tiene una legión de seguidores fieles que compran su productos. La EX estará a la venta en breve en su WEB por 2000€ la bicicleta completa.