×

Granite Design presenta su multiherramientas STASH que se guarda en la dirección.

Granite Design STASH es un multiherramientas que va insertado en nuestra dirección, la diferencia con otros similares que hay en el mercado es que no necesitaras hacerle rosca al tubo de dirección o tener que ponerte una potencia especial. Su sencillez de montaje es la clave. 




Un tornillo largo conecta la parte superior e inferior del tubo de dirección sujetando de esta manera el recipiente que almacena el STASH , este sistema es compatible con tubos de dirección cónicos de  1 1/8 ″ y 1 1/8 ″ a 1 1/2 ″, la herramienta STASH viene con varios tornillos de diferentes largos para llegar a tubos de dirección de 150 - 240 mm de longitud. Una vez que el "recipiente" de la herramienta está en su lugar, ya no sera necesario tocarlo mas para usar la herramienta. 




Un tornillo largo sujeta el recipiente a una tapa que hay en la parte inferior del tubo de dirección. 




Para sacar la herramienta solo tendremos que tirar de la tapa y esta subirá. La herramienta multiuso se divide en dos piezas, una con una llave Allen de 2, 2.5, 3, 4, 5 y 6 mm más un destornillador T25 torx y de cabeza plana. La otra pieza incluye cuatro una  llave de radios con 4 medidas diferentes y una herramienta para sacar el núcleo de la válvula. El multiherramientas no tiene troncha-cadenas pero recordemos que Granite tiene uno que se inserta dentro del manillar y seria el complemento perfecto.






El peso del multiherramientas STASH es de 145 gr y esta disponible solo en color naranja. Aun no esta disponible y su venta sera a través de su WEB con un precio de 54,99$. En España el distribuidor es Rumble Bikes.