×

Habrá Red Bull Rampage este 2021 y celebrará su 20 aniversario

El Red Bull Rampage es la prueba internacional más famosa e importante de Freeride MTB donde después del parón obligatorio por causas sanitarias del año pasado, vuelve con mucha fuerza y a lo grande este año 2021. 



Imagen: Garth Milan/Red Bull Content Pool, Brendan Fairclough


Todos los años con el otoño llega el Red Bull Rampage y este año el mayor evento de Freeride de MTB celebra su 20º aniversario, seguro que alguno de vosotros se sentirá “viejuno” al saber que su primera edición fue en el año 2001 y desde entonces nos ha traído espectaculares momentos de los competidores enfrentándose a los precipicios y barrancos secos que ofrece el desierto de Utah. 




El Rampage se celebrará el 15 de octubre de 2021 y con motivo de su 20º aniversario se repasará su historia y podremos volver a disfrutar con las bajadas de los 9 ganadores que ha tenido desde entonces y muchas más sorpresas. Como siempre el evento se podrá seguir en vivo a través de Red Bull TV así que apúntate esta fecha en el calendario y prepárate a ver a los 15 mejores freeriders del planeta enfrentarse en las paredes de Utah.