Haibike presenta su nuevo sistema FLYON para E-Bikes





Haibike es una de las marcas que más fuerte ha apostado por las e-bikes su catálogo es muy amplio alcanzando cualquier necesidad del ciclista. Este año ha presentado un sistema novedoso y totalmente propio que se llama FLYON que irá incorporado en la mayoría de la gama .


 






Para empezar han creado el motor Haibike HRP 120 S que según la marca es el más potente del mercado con un potente torque de 120 Nm. Tanto par de potencia se puede controlar a través de cinco modos Xtrem,High,Mid,Low y Eco que se activan a través de un mando que hay debajo del manillar.




 



Una pantalla a color en el manillar te va dando todo tipo de datos durante la ruta, los cuadros son de carbono llevando una batería e 630Wh para alimentar a la bestia, esta es extraíble para cargarla cómodamente en casa y tiene una función de carga rápida que en una hora te da el 80%  de llenado.



 





Otra novedad que incorporan es el Speed Sensor Disc, un sensor que permite medir la velocidad con 18 veces más precisión que cualquier otro. Esto sirve para que el sistema pueda reaccionar ante tus necesidades con más eficacia, reconociendo rápidamente si estás acelerando o yendo a velocidades más lentas,



 




Ya no te olvidarás de cargar las luces porque incorpora el Haibike Skybeamer, una luz frontal disponible en 150, 300 o 5.000 lumenes que se puede regular manualmente o con un sensor de luminosidad


 



Los precios de los modelos que llevan el nuevo sistema FLYON oscilan entre 4999€ hasta los tope de gama de 8999€.

www.haibike.com