×

Henty Enduro Backpack, el híbrido entre mochila y riñonera.




Henty Enduro Backpack es un híbrido entre una mochila y una riñonera de hidratación, combina la comodidad de una riñonera con todo el peso en la cadera y añade la estabilidad que da una mochila con sus tirantes.







La Henty Enduro tiene una capacidad de cinco litros y una gran versatilidad para llevar todo lo que quieras contigo, ya que tiene varios bolsillos y compartimentos para que la configures según tus necesidades.





La bolsa de hidratación que puede almacenar es de 3 litros e incluso te permite llevar una chaqueta de abrigo en su parte alta para los días fríos de invierno. La Henty Enduro está hecha de Nylon Cordura 500 que es ultra resistente, aguante los enganchones y tiene una larga vida. La malla trasera mantiene a la vista todos los elementos que transportes.




Este híbrido es perfecto para los días que necesitemos llevar una carga extra de agua y material y no queramos llevar toda la espalda sudorosa con la mochila. El Henty Enduro es un punto intermedio que se queda dentro del umbral de comodidad y ventilación dándote lo mejor de las dos opciones. Su precio es de 95€ en color negro y 110€ en color Camo.


www.henty.cc

<