×

Hope actualiza toda su familia de frenos este 2022

Los frenos Hope muy apreciados por muchos ciclistas se actualizan en este 2022 cambiando ligeramente de imagen y mejorando su funcionamiento.





Toda la familia de frenos Hope sufre una actualización que estará disponible a la venta a partir de primavera de 2022. Tanto los frenos V4 para Downhill, los E4 para enduro/trail y los X2 enfocados al cross country, van a tener un aumento del 30% de potencia de frenada si los comparamos con los actuales frenos.




Las nuevas palancas reducen la fatiga del freno en bajadas largas y mejoran el tacto además seguirán contando con toda la tecnología de la marca inglesa,como el sellado interno de la maneta de baja fricción y un pequeño rodamiento para el punto de pivote de la palanca. Además, se podrá ajustar la distancia y el tacto del freno sin utilizar herramientas.


pub





Las manetas de freno son las que más actualización han recibido, ya que a simple vista las pinzas de freno parecen idénticas a las actuales. En los modelos del 2022 se mantendrá también la posibilidad de poder coger los frenos en infinidad de colores anodizados para que hagan juego con cualquier bicicleta.