Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Hope Tech 3 Duo Lever, la maneta que permite accionar los dos frenos con una mano

Algunas personas necesitan poder controlar los dos frenos de su mountain bike con una mano, para ellos está destinada esta doble maneta llamada Hope Tech 3 Duo Lever.




Si tienes la necesidad de tener los dos frenos en una sola mano la el modelo Hope Tech 3 es perfecto para ti. Estas manetas son compatibles con las pinzas de freno Hope X1 y Hope E4. Cada maneta tiene su propio dial de regulación y ambos circuitos son independientes, de esta manera puedes regular cada maneta con la dureza que desees. El modelo Hope Tech 3 esta hecho de a partir de un bloque de aluminio de CNC 2014 T6 y como es de costumbre en Hope esta disponible en varios colores anodizados.





Los frenos Hope Tech 3 Duo están disponibles tanto para zurdos como para diestros con palanca ergonómica y con una abrazadera de dos piezas que es compatible con I-Spec o Matchmaker. El precio de un juego de frenos con esta maneta es aproximadamente unos 250€ que pueden variar según modelo. 


www.hopetech.com