Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

IMBA estudia poner electrolineras en las sendas para las E-Bikes



ebike




La gran tendencia que hay en el mercado de E-Bikes está creando necesidades que antes no teníamos. Una de ellas es conseguir carga eléctrica para rellenar nuestras baterías y poder continuar kilómetros con ellas Los amantes del modo turbo pueden estar de enhorabuena este año ya que IMBA está estudiando poner “puntos de carga” en las sendas más concurridas por los ciclistas de montaña. 



ebike


La idea es repartir varias “Electrolineras” para las E-Bikes , en un principio se pretende hacer una prueba piloto en la Comunidad de Madrid. Los “puntos de carga” contarán con unas placas solares para crear la electricidad de forma ecológica y no causar ninguna huella ecológica en la zona.


pub


Si la iniciativa sale hacia delante podríamos llegar a ver a bikers cargando sus bicis en las entradas o salidas de la sendas para proseguir luego sus rutas. ¿Nos traerá el futuro eléctrico una red de electrolineras en nuestras montañas?.