Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

IMBA regara las sendas este verano para que tengan grip.

La asociación IMBA siempre se está preocupando de los ciclistas de montaña y sus problemas a la hora de usar su bicicleta de montaña, así que cansados de escuchar que en verano no hay grip en las sendas han decidido dar una solución.


Esta imagen sera habitual en los senderos este verano.


Este verano IMBA desplegará por las sendas “cuadrillas de regadores” armados con regaderas,cubas,mangueras y apoyados por camiones cisternas para mojar las sendas a primera hora de la mañana , así los ciclistas de montaña se las encontraran siempre con un buen grip.




Todo vale para mantener el grip en las sendas. 


Sera un gran despliegue logístico nos dice el presidente de IMBA, pero merecerá la pena ver las caras sonrientes de la gente mientras sueltan todo el flow sobre sus bicicletas de montaña sin perder ni un ápice de agarre en las curvas. ¿Qué os parece esta iniciativa?