Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Inventan la bicicleta perfecta para el apocalipsis zombie.


Imagen: REX . La motosierra es un elemento imprescindible para hablar con los zombies.


Estamos en Halloween y no sabemos si esta noche se puede desatar un apocalipsis zombie. Presentamos el modelo de bicicleta para acabar con los zombies.  




En un mundo apocalíptico donde la gasolina sera escasa o nula, ir en bicicleta nos ayudará a escapar de las hordas zombies que deambulan por las calles de las ciudades. Importante es que la bicicleta sea de ruedas de 26” para encontrar recambio entre las ruinas de la civilización a la vez que unos frenos cantilever nos facilitará encontrar pastillas en cualquier parte del mundo y con nulo mantenimiento. 



 Imagen: REX . A quien no le gusta el olor a zombie quemado por la mañana.


Características

Modelo:  Zombie Bike 

Ruedas: 26”

Frenos: Cantilever trasero

Lanzallamas con cubierta de carbono

Motosierra con cadena Sram AXS

Escudo Anti-salpicaduras Kashima para que deslice la sangre

Bombas de humo

Hacha especialmente diseñada para cortar huesos

La bicicleta se diseño para Halloween por ETA Services

 

Además de tener una bicicleta equipada para el apocalipsis, necesitas mejorar tu habilidad a la hora de esquivar zombies, saber qué plantas puedes comer y cuales no, moverse silenciosamente a pedales y saber encontrar refugios para pasar la noche y no ser devorado. Feliz Halloween si es que sobrevives.