Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Josh Bryceland a Cannondale y los Atherton abandonan Trek





Estamos en época de fichajes y parece ser que esta temporada algunos pilotos que llevaban muchos años con una misma marca van a cambiar de equipo, como es el caso de Josh Bryceland y su crew o los hermanos Atherton .




En el primer caso Bryceland “Ratboy”  y toda su crew abandonan Santa Cruz después de 10 años militando con la marca y han sido fichados por Cannondale, así que ahora veremos a él y a su Crew 50to50 desarrollando sus trucos y su flow sobre flamantes bicicletas de la marca americana.






Rachel y Gee Atherton abandonan también a su equipo de siempre el Trek Factory DH después de ganar 11 copas del mundo participando con ellos. Aún no se sabe quién es la marca afortunada que ha fichado a estos dos campeones, pero los mentideros de Internet apuntan a Norco. Antes del día 15 de Enero las marcas tienen que presentar sus equipos oficiales a la UCI, así que el misterio se resolverá pronto.