Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Kit E-Thirteen TRS Plus - Convierte tu Sram 11 velocidades a 12 velocidades




Los estándares del mountain bike no paran de cambiar y a veces van tan rápido que algunos que habíamos invertido en la tecnología 1x11 vemos cómo en poco tiempo ha llegado el Sram Eagle 12 velocidades y nos ha dejado obsoletos. ¿Aprovechamos nuestro nuevo 1x11 o cambiamos?



E -Thirteen tiene la respuesta, su nuevo kit TRS Plus 12 velocidades, convierte la transmisión SRAM de 11 velocidades a 12 velocidades. Con el modificas la palanca de cambio y el cambio trasero, se cambia el cassette y la cadena a 12 velocidades de E -Thirteen y voila, 11 pasa a 12, además tendrás un rango 511% superior al Eagle original.



El cassette





El cassette TRS Plus 12 V tiene un desarrollo de 9-46t con un rango superior al Eagle, además pesa 336 g eso son 16 g más ligero que un cassette XX1 .El  cassette E-thirteen está compuesto por 10 coronas de acero y dos de aluminio , siendo sólo compatible con el núcleo XD.




La palanca de cambio



El kit te permite convertir  SRAM GX, X1, X01 y XX1 de 11 velocidades a 12 velocidades. Para ello incluye un muelle nuevo y todas las piezas que necesitas cambiar para transformar el mando.



El cambio trasero



Puedes transformar cualquier cambio desde el NX hasta el XX1 de 11V, el kit incluye nuevos espaciadores,una nueva pata de cambio y todo lo necesario para que el cambio llegue a la marcha extra.



La cadena




La cadena E-Thirteen es de 12 velocidades y pesa 269g con 126 links. Una cadena XX1 Eagle tiene 126 links y pesa 260 g.


El kit trae todo lo necesario para que hagas el cambio a 12 velocidades, incluso trae las herramientas para que termines el proceso con éxito. Estará disponible a partir de Julio por un precio de 299 €