×

La batalla del Inframundo - II Giant Trail Zona Zero.

Regresa La Batalla del Inframundo- II  Giant Trail Zona Zero, dos años después de la primera edición vuelve a repetir la formula que tanto gusto a todos los participantes, esta vez la batalla se celebrar en el Valle de Fueva.  




El porcentaje de sendero es altísimo, y esto es lo que lo hace dura y singular. En pocos lugares de España puede crearse un circuito de enduro-trail con un 75% de sendero excelente. La Fueva es uno de ellos.



  


Hay categorías para damas y caballeros, y también para aquellos que cabalguen en corceles vitaminados con batería, aunque nos tememos que también sufrirán lo suyo. No faltará el ambiente medieval para esta gran gesta que se librará el 13 de Junio del 2020 en un territorio plagado de vestigios medievales. Así, que no esperes encontrarte una prueba cicloturista al uso: habrá guerreros, personajes del inframundo, reyes y reinas y hasta el mismísimo Gonzalo I, rey de Sobrarbe y Ribagorza, hará entrega a los ganadores de la codiciada espada. 


Un pequeño resumen de lo que vivió nuestro youtuber en la primera edición. 



 Todo esto acompañado de un gran ambiente festivo que recibirá a los corredores el viernes a partir de las 17:30 horas y que finalizará el sábado bien entrada la madrugada. Las inscripciones a la prueba se abrirán el 19 de febrero y los 80 primeros obtendrán un descuento de 10€. Para mas información o inscribirte puedes visitar la web oficial del evento: endurofestivalzonazero.com