×

La estación Valgrande-Pajares estrena Bike Park este verano


La estación de esquí Valdegrande-Pajares situada en la Cordillera Cantabria estrenara un nuevo Bike Park para disfrutar con la mountain bike  que abrirá durante todos los fines de semana de Julio y Agosto. 




Dando los últimos retoques a la lineas. Foto: Only Park


El fin de semana del 11 y 12 de Julio se inaugurara el nuevo Bike Park en la estación de esquí de Valdegrande-Pajares situada en Lena (Asturias) que hará las delicias de todos los riders de la zona. Los encargados en crear las pistas de descenso es la empresa Only Parks que ha causa del parón que sufrimos todos solo han tenido tiempo de tener dos lineas preparadas para el día de la inauguración. 








A través de su pagina de Facebook los chicos de Only Parks anuncian que la cantidad de lineas irán aumentando a lo largo del verano y que lo ciclistas de montaña que se animen a ir a Pajares irán descubriendo sorpresas nuevas cada fin de semana. También el Bike Park da la opción de alquilar bicicletas de montaña en caso de que las necesitéis , estas mountain bikes correrán a cargo de Cube España.