×

La exclusiva eMTB Ducati MIG-RR llega a España.




Una innovadora eMTB a la vez que exclusiva capaz de satisfacer las necesidades de los pilotos más expertos la Ducati MIG-RR, fue presentada por primera vez en el EICMA 2018 el pasado noviembre y ahora esta empezando a estar disponible en las tiendas.



La Ducati ha sido fruto del trabajo en equipo de Ducati con Thok Ebikes La MIG-RR es una eMTB de enduro con suspensiones que proporcionan un recorrido a la rueda de 170 mm delante y 160 mm detrás. Monta componentes Premium como el motor Shimano Steps E8000 con una batería de 504Wh, suspensiones FOX Factory Kashima, frenos con pinzas de 4 pistones Shimano Saint, llantas Mavic (de 29” delante y 27.5” detrás), manillar de fibra de carbono Renthal y una decoración especialmente desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.

















Si quieres esta exclusiva Ducati MIG-RR ya la puedes solicitar y se espera que las entregas comiencen en abril a través de la red de vendedores oficiales Ducati o directamente compradas en la web oficial de Ducati, su precio es de 6,299€


Para más información: www.ducati.com