×

La localidad de Dénia contará con un circuito fijo para Mountain Bike

El pulmón verde de la ciudad de Dénia (Alicante) conocido como el Bosque de Diana contará con circuito fijo para mountain bike, donde los ciclistas podrán practicar saltos y otras habilidades. 


  

Una buena noticia para todos los ciclistas de montaña de la ciudad de Dénia, el ayuntamiento ha planeado la construcción de un “bike park” fijo en los terrenos del Bosque de Diana. Este circuito contará con mesetas, saltos, peraltes, curvas y rizados para que los riders que acudan a él pasen un rato divertido mientras mejoran su destreza y técnica encima de la bicicleta de montaña.

 

Esta propuesta salió de los Presupuestos Participativos y fueron los propios ciudadanos del municipio los que pidieron que se creara un circuito de bicicletas, ya que en la zona hay una gran afición a la bicicleta de montaña. La zona verde del Bosque de Denia contará además con tirolinas, toboganes, zonas para picnic, así como trazados para poder caminar o correr. El Bike Park está proyectado para la fase 2 del proyecto y espera estar terminado durante el año 2022.