×

La nueva GoPro Hero

La marca más famosa de cámaras de acción lanza al mercado una renovada GoPro Hero a un precio muy competitivo para llegar al gran público.




gopro hero



La nueva GoPro Hero a pesar de ser una cámara de primer precio, se le ha incorporado tecnologías de los modelos tope gama, como una pantalla táctil de 2 pulgadas, activación por comando de voz, sumergible 10 mt sin carcasa  y estabilizador de vídeo.




gopro hero



También incorpora conexión Wifi, Bluetooth y carga rápida. Además todas las opciones de montaje y soportes son compatibles con la nueva GoPro Hero  





gopro hero


¿Cuál es la diferencia entonces?, la diferencia está en la calidad de imagen, la GoPro Hero puede registrar videos hasta 1.080p por 60 fotogramas, más que suficiente para la mayoría de usuarios de este tipo de cámara. Para ediciones más profesionales la GoPro Hero 5 Black llega a 4k y 40 fotogramas y la Hero 6 4k hasta 60 fotogramas.



gopro hero


La captura de fotos para el GoPro Hero es menor también. Tira fotos a 10 megapíxeles y tiene 10 fotogramas por segundo en modo ráfaga. Aun así nos encontramos con una cámara más que suficiente para cubrir las necesidades de las mayoría de usuarios y aun precio de 219 €