×

La Policía Nacional atrapa a un ladrón que huía con 15 bicicletas

Un ladrón asalta una tienda de deportes en Huelva, tras darse a la fuga con 15 bicicletas en una furgoneta alquilada, los agentes de la Policía Nacional consiguieron detenerlo.



Foto: Policía Nacional



En una nota de prensa la Comisaría Provincial informa que los agentes recibieron una llamada a altas horas de la madrugada tras saltar una alarma en la tienda de deportes y observaron desde las cámaras de seguridad como varios individuos sacaban corriendo varias bicicletas del interior.


Los agentes llegaron rápido al lugar del robo y comprobaron que las puertas de la tienda habían sido forzadas pero los delincuentes ya no se encontraban en el interior. Mientras tanto otro coche patrulla de la Policía Nacional iniciaba una persecución de la furgoneta implicada en el robo que conducía de manera temeraria hacia la salida de la ciudad.


La persecución terminó cuando el conductor paró la furgoneta y comenzó a huir a pie y fue atrapado por un agente de la Policía Nacional. Se comprobó que en el interior iban 15 bicicletas de alta gama robadas y que las placas de la furgoneta habían sido cambiadas.El detenido fue llevado a la comisaría para ponerlo en manos de la justicia.