×

La red social Strava cambia su look y muestra nuevo diseño.


Strava no para de evolucionar apenas hace unos días presentaba sus últimas novedades en los mapas 3D y ahora anuncia un nuevo diseño que se activará a partir de mayo. 





Strava estrena nuevo Look en mayo y toda su interfaz tendrá una nueva imagen más moderna, limpia, intuitiva y fácil de manejar, las pantallas más importantes tendrán un acceso más fácil y rápido.





Inicio

Las actividades de todas las personas que sigues las veras de un solo golpe en el feed. Entérate de todo lo que les pasa a tus amigos, da kudos y deja tus comentarios desde esa misma pantalla. Ahora, tus actividades personales pasan a estar en menú “Tú” y las actividades de los clubes al menú de “grupos”.





Mapas

Una pestaña te llevará directamente a todo lo que se refiere a “Mapas”, podrás explorar las secciones más populares, recibir sugerencias de rutas o crear una ruta en apenas unos minutos. También podrás echar un vistazo a tus logros en las rutas pasadas. 





Registrar

La pantalla de registro sigue como siempre, pero se le ha añadido la posibilidad de grabar actividades de interior, como Yoga, entrenamiento con pesas o CrossFit entre otras. También desde aquí podrás conectar un monitor de ritmo cardíaco para controlar tus pulsaciones. 




Grupos

En esta pestaña encontrarás a todos los clubes que hay dentro del Strava, ahora los tienes todos agrupadas en una sola pestaña y desde aquí podrás unirte a los retos que proponen o comentar sus publicaciones. 




Esta es la pestaña más personal, aquí encontrarás todos tus entrenamientos, datos y logros, podrás controlar tu evolución semanal y ver si vas mejorando en tus objetivos. 




Para celebrar esta nueva imagen Strava lanza una promoción de 30 días gratuitos de su versión Prémium, una gran oportunidad para testear el app a toda potencia y con todas sus funciones abiertas. Para disfrutar de 30 días gratis puedes hacer clic AQUÍ.