×

La super agresiva Chromag Doctahawk



La bicicleta de enduro rígidas son un concepto que está calando entre los riders, menos mantenimiento y mucha diversión. La Chromag Doctahawk es el nuevo modelo que viene a romper el concepto que teníamos de ella hasta ahora dotándola con ruedas de 29” y nada menos que 180 mm.




La Chromag Doctahawk es prácticamente una bicicleta monstruosa dispuesta a bajar por donde sea necesario. Nos encontramos con un angulo de dirección de 62º y un ángulo de asiento de 77º y con un reach de  501 mm. Esta geometría es totalmente diferente a cualquier hardtail e incluso es mas radical que muchas bicicleta dobles, así que nos encontramos con una máquina preparada para las trialeras más brutales.





El ángulo tan agresivo de la Doctahawk y su extrema largura va a impedir que la bicicleta se vuelque hacia delante cuando los 180 mm empiecen a trabajar a fondo en una bajada





La bicicleta está fabricada en Chromoly y la podemos encontrar montada en GX Eagle por 4999$, en Eagle XO1 por 6090$ o hacerte con el cuadro suelto por 1900$.


www.chromagbikes.com