×

Las ventas de Fox Factory crecen un 85,5% en el primer trimestre 2021

La gran demanda de bicicletas a nivel mundial sigue dejando grandes beneficios en las marcas del sector, la última en anunciar sus primeras cuentas del 2021 ha sido Fox Factory que ha conseguido aumentar su crecimiento en un 85,5%.





Cardio

La marca de horquillas y amortiguadores Fox Factory, no da abasto a fabricar componentes para las nuevas bicicletas del mercado y para reabastecer a las tiendas, tanto es así que según cyclingindustry, la marca ha conseguido romper su récord de beneficios en el primer trimestre de 2021, llegando a ingresar 118.4 millones de dólares, que dejan muy atrás los 63.8 millones que facturaron en el mismo periodo en 2020.



Fox Factory tampoco pierde de vista sus otras dos marcas de componentes, Race Face y Easton, a las cuales tiene que seguir abasteciendo de materiales para poder seguir ofreciendo productos nuevos en el mercado. Se espera que la demanda siga creciendo a corto-medio plazo y estiman ganar en el segundo trimestre unos 295 millones de dólares. Ante esta situación el fabricante se ha puesto el objetivo de conseguir cerrar el año 2021 con un beneficio de 1.160 millones de dólares.