Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Le roban 5 bicicletas al piloto Adam Brayton

El piloto Adam Brayton ha sufrido un robo en Inglaterra de 5 bicicletas de alta gama y llena de componentes y detalles de sus sponsors. 



Una de las Hope HB160s robada.


Según explica Brayton por su instagram en la noche de ayer le sustrajeron 5 bicicletas las cuales son, 2 Hope HB160s una en color mate y otra brillante, una Scott Gambler con pintura Custom, una E-Bike Vitus Sommet y una Specialized Jumper.




Vitus Sommet robada.



Gambler robada. 


Segunda HB160s robada.


Son bicicletas fáciles de distinguir por que todas van montadas con amortiguadores Ohlins, frenos personalizados con su nombre Adam World Champs rojos puestos en la Vitus o una rueda trasera de color blanca en la Stumpjumper. Las bicicletas fueron robadas en el norte de Inglaterra pero posiblemente acaben fuera el país para su venta. Cualquier información ponerse en contacto con Adam en su Instagram.