×

Los cazadores rescatan a dos ciclistas de montaña accidentados en Murcia.

Unos cazadores que se desplazaban en todoterreno han encontrado a dos ciclistas accidentados en la zona de El Estrecho, en la pedanía murciana de Baños y Mendigo.




Los ciclistas se habían caído con sus bicicletas y estaban heridos cuando los cazadores los encontraron, según han informado los periódicos locales. Cuando vieron que presentaban dolor en la clavícula activaron el Centro de Coordinación de Emergencias 112 comunicando la situación y avisando que el acceso en ambulancia a la zona del suceso era imposible.



El accidente se produjo en el camino que une la gasolinera situada en el Puerto de La Cadena a la venta del Garruchal, desde allí los cazadores trasladaron a los ciclistas de 42 y 53 años de edad en el todoterreno por los caminos rotos hasta la gasolinera. 



El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó hasta allí a una Unidad Móvil de Emergencias, donde los heridos fueron atendidos y trasladados en ambulancia hasta el hospital Quirón Salud de Murcia.