×

Los ladrones roban 133 bicicletas de la marca Merida de un camión

Los ladrones se están especializando en robar bicicletas directamente a las marcas, el pasado jueves Merida Bikes sufrió un robo de 133 bicicletas de un contenedor en  Southampton Inglaterra. 




Candados cortados para acceder al camión. 



Para nada sirvieron todas las medidas de seguridad y candados para evitar el robo de un contenedor de bicicletas nuevas de la marca Merida. De nuevo, un camión es atracado mientras este realizaba una parada para descansar en una área habilitada y segura con cámaras de vigilancia en una autopista. Los ladrones consiguieron llevarse 133 bicicletas con sus cajas de las 210 que se transportaban sin que nadie les viese o se percatase. 


En este caso fue un robo limpio donde el camionero no fue atacado por los ladrones. Desde Merida creen que este es un problema creciente y recuerdan el caso reciente donde los delincuentes llegaron incluso a gasear al camionero para llevarse 10.000 componentes de la marca Shimano. 


Este es el primer robo que sufre el fabricante en 20 años y está colaborando con la policía para intentar identificar a los ladrones, también piden colaboración ciudadana para encontrar las bicicletas robadas y han pasado la lista de bicicletas robadas a toda la red de tiendas de bicicletas.