Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Los platos MagSuck usan el magnetismo para que la cadena no se salga

MagSuck lanza al mercado unos platos magnéticos para evitar que la cadena se salga cuando vamos pedaleando o bajando. Esta puede ser una buena opción para aquellos ciclistas de montaña que sufren salidas de cadena y no quieren usar un guía. 



Fabricados en china los MagSuck usan unos micro imanes que van ubicados entre cada diente para mantener la cadena siempre en su lugar, esto es tan eficiente que MagSuck afirma que se elimina al 100% la caída de la cadena mientras montamos en mountain bike. Ademas afirman que el ruido de la cadena al pedalear se reduce bastante ya que la cadena tiembla menos, este sistema según la marca no produce ninguna perdida de vatios de potencia. 



En la foto se pueden ver los micro-imanes


El plato esta fabricado en aluminio 7075 T6 y puedes encontrarlo para  RaceFace Cinch, SRAM GXP, M8000, 104BCD, su py eso es de 67 gramos en 32 dientes y su precio entre 69.50$ y 89,50$. Los platos magnéticos se venden a través de su WEB y los envían a todo el mundo.