Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Manta5 Hydrofoiler XE-1 la bicicleta eléctrica acuática para cruzar los 7 mares.

Cruzar la superficie acuática pedaleando de forma rápida siempre ha sido el sueño de muchos ciclistas ,con la nueva bicicleta acuática Manta5 Hydrofoiler XE-1 eléctrica podrás hacerlo fácil gracias a su motor de 460W.





La Manta5 Hydrofoiler XE-1 es totalmente sumergible con categoría de resistencia al agua IP68 incluida su batería que tiene una autonomía de 80 minutos y de 60 minutos en el máximo modo de asistencia, la batería ha sido ideada para ser cambiada en medio del agua fácilmente. La bicicleta eléctrica esta fabricada en aluminio 6061-T6, mientras que su hélice e hidrodeslizadores están compuestos de fibra de carbono, teniendo un peso total de 19.9 kilos.





La Manta5 es totalmente desmontable para poder llevarla sin problema dentro del maletero del coche , su batería carga por completo en 5 horas. En su pagina Web se puede hacer la reserva para hacerse con una, los primeros pedidos se entregaran en Junio de 2020 y su precio es de 6590€.