Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Más de la mitad de los ciclistas son profesionales, según sus fotos de Instagram

Instagram ha revelado que según las fotos que suben los ciclistas más del 50% de ellos son profesionales o tienen unas habilidades magníficas encima de una bicicleta.



A juzgar por las fotos que suben los ciclistas acuden cada semana a increíbles competiciones, hacen rutas épicas o superan senderos realmente difíciles con gran facilidad. No paran de viajar y acudir a eventos ciclistas con lo cual parece ser que tienen trabajos muy bien pagados y flexibles para poder hacerlo. 

 

Los ciclistas después de sus aventuras suben fotos de increíbles platos de comida donde mesas con decenas de comensales ciclistas para recuperar fuerzas después de la ruta. Con este estudio Instagram afirma que mas de la mitad de los ciclistas tiene un nivel de vida muy alto, son guapos, no paran de viajar, son unos profesionales sobre la bicicleta, consiguen con facilidad patrocinios y viven mejor que los instagramers.