×

Mata de Hoz estrenara un nuevo Centro de MTB esta Primavera

La localidad Mata de Hoz situada en Cantabria estrenará un nuevo Centro de MTB y Senderismo para esta primavera después de una inversión de 60.000 Euros. 



Valle de Valdeolea



María Lombó responsable de Consejería de Turismo ha visitado las antiguas escuelas de Mata de Hoz que han sido rehabilitadas para ser el centro neurálgico del futuro centro de MTB y senderismo que se inaugurará al público esta primavera 2020. 



El edificio está en el centro neurológico entre Valdeolea y Campoo. Este ha sido rehabilitado pensado para su nuevo uso, en la planta baja habrá zonas de taller con herramientas y otra zona con mangueras para su lavado, además de otros servicios relacionados con ellas. También en dicha planta estará la recepción con todas las rutas disponibles tanto de senderismo como de bicicleta. 



La idea de este nuevo centro es atraer al turismo a la zona de Valdeolea y convertirla en una zona referente para el cicloturismo, dando además un impulso económico a estas pequeñas localidades que están en un magnífico entorno natural.