Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Maxxis anuncia que deja de hacer cubiertas de 26

Las cubiertas de 26 ya no son rentables de fabricar y por esos motivos la mítica marca Maxxis ha decidido dejar su producción a principios del año 2020





Las ruedas de 26 que fueron las reinas durante mucho tiempo en el mountain bike viven en la actualidad su peor momento. Hemos visto cómo esta medida ha sido relegada a las bicicletas baratas y a día de hoy es imposible encontrar una bicicleta tope de gama montada con estas ruedas.






Maxxis:  “La ruedas de 26 se han convertido en una medida muerta y apenas queda algún reducto de “zombies” que aun las conservan más por nostalgia que por uso. Esto ha hecho que su producción no sea rentable y hayamos tomado la decisión de no hacer más”



Tras esta decisión si eres dueño de una bicicleta de 26 tendrás en tu poder casi un “Vehículo histórico” por lo cual te empezara a costar encontrar cubiertas mountain bike para el. La nostalgia sera lo único que las mantenga vivas en nuestros corazones.