×

Mega Cavern, el Bike Park bajo tierra más grande del mundo

El Bike Park bajo tierra más grande del mundo se encuentra en una caverna que tiene una extensión de casi 28 kilómetros y que antiguamente fue una mina de piedra.



Foto: louisvillemegacavern.com


En la localidad de Louisville (Kentucky) se ha construido el mayor Bike Park del mundo bajo tierra llamado Mega Cavern y además lo han acompañado de todo tipo de actividades como  restaurantes, tirolinas, espectáculos, senderismo subterráneo, tours de bicicletas eléctricas e incluso visitas en Jeeps.



 


  

El Bike Park cuenta con diversas líneas llenas de saltos, peraltes, slalom y otras más fáciles para que todo el mundo pueda disfrutarlo. En total tiene 45 senderos para recorrer con tu bicicleta de montaña e incluyen un servicio de alquiler de bicis. Al estar bajo tierra la Mega Cavern tiene una temperatura de 24º durante todo el año.






 De esta manera la Mega Cavern es un gran parque de atracciones donde puedes pasar el día entero haciendo actividades y donde siempre tendrás el clima perfecto para montar en bicicleta. Para más información puedes visitar su página WEB.