×

México acoge la última prueba del Red Bull Cerro abajo este fin de semana

Con las carreras de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo y Red Bull Medellín Cerro Abajo completadas, todos los ojos están puestos ahora en la ciudad de Guanajuato (México).




La mítica ciudad de las minas de plata será testigo de una hazaña sin precedentes: la celebración de la carrera de descenso urbano. En este evento único, los competidores se enfrentarán a un desafiante recorrido lleno de emociones y sorpresas que dejará al público sin aliento.


Al frente de la clasificación se encuentra el destroza-pistas colombiano Juanfer Vélez, quien ha logrado un impresionante primer puesto en Medellín y un segundo lugar en Valparaíso. Sin embargo, la leyenda del descenso urbano, Tomáš Slavík (CZE), lo persigue a tan solo 42 puntos de distancia, mientras que el brasileño Lucas Borba se encuentra rezagado a 70 puntos. Solo estos tres guerreros tendrán la oportunidad de alzarse con la corona general.


En Red Bull Guanajato Cerro Abajo, los mejores riders del mundo descenderán por las vibrantes calles de la ciudad, luchando por alcanzar la victoria final. El recorrido está lleno de escaleras de piedra y otros obstáculos que pondrán a prueba la habilidad y valentía de los competidores. Disfruta de toda la acción en Red Bull TV a partir de las 20:45 UTC.



Ranking de clasificación por puntos:


1. Juanfer Vélez – 119 pts


2. Tomáš Slavík – 77 pts


3. Lucas Borba – 70 pts


4. Sebastian Holguín – 42 pts


5. Gabriel Giovannini – 38 pts


6. Camilo Sánchez – 25 pts


7. Felipe Agurto – 19 pts


8. Pedro Ferreira – 16 pts