×

MiniFumpa el compresor de aire que cabe en tu bolsillo

MINIFUMPA


¿Te imaginas llevar un compresor de aire en el maillot o en la mochila para inflar las ruedas? Pues no imagines mas por que aunque parezca increíble os presentamos a Fumpa y MiniFunma, dos minis compresores de aire o bombas eléctricas alimentadas por baterías de litio que vienen para acabar con las bombas de aire de toda la vida.




El miniFumpa esta  formado por una carcasa metálica que mide  32x56x68 milímetros , es compatible solo con válvula presta (pequeña), no tiene para mostrar la presión un display digital y es capaz de hacer hasta 2 inflados completos desde 0 a 120 psi gracias a sus potentes baterías de Iones de Litio. Para su recarga se hace a través de un puerto de USB y su peso es de 190 gramos.



fumpa minifumpa



También otra gran opción es el Fumpa, la mayor diferencia que tiene con su hermano menor es que este trae un display digital en el que podrás ver la presión que le estas metiendo a la rueda, este es compatible con los dos tamaños de válvulas y su batería es mucho mas potente dando para 6 inflados completos sin tener que recargar, sus medidas son 42x37x87 realmente pequeño para su gran capacidad y marcándose un peso de 380 gramos. 







¿Ha llegado el fin de las bombas de aire de mano? Aun no lo sabemos pero lo que si sabemos es que ya puedes comprarte un Fumpa o MiniFunma con un precio para el primero de  179$ y para el segundo de 139$



www.fumpapumps.com