×

Mochila EVOC PROTECTOR FR ENDURO TEAM 16



Si hay algo que va siempre con un endurero es su inseparable mochila, este elemento es muy importante ya que vamos a pasar muchas horas con el puesto en la espalda y va a contener todo lo que necesitemos en nuestras rutas o carreras.

Hemos tenido la suerte de probar la mochila con protector integrado de Evoc, concretamente el modelo Evoc Fr Enduro Team de 16L en color azul.La mochila esta disponible en varias tallas dependiendo tu altura.Lo primero que te das cuenta es que toda la mochila está hecha con material antiabrasivo para aguantar los posibles enganchones con ramas o los impactos contra el suelo en caso de caída.

La mochila viene preparada para que puedas subir en ella un casco integral o normal, lleva abajo del todo guardadas en una pequeña cremallera las correas donde puedes enganchar las rodilleras así cuando no las uses no irán colgando. Una vez abierta verás toda una batería de bolsillos donde puedes guardar el móvil,las llaves,camara,herramientas,etc... Aun así nosotros hemos echado de menos un bolsillo con una cremallera interna para el dinero o un compartimento más pensado para un móvil para que no se moviese una vez dentro de él.


La sujeción de la mochila es perfecta, tiene varias correras para realizar varios ajustes y luego una cinta ancha de cadera dejara la mochila pegada a tu cuerpo y cargara el peso más en tus caderas que en tu espalda liberando así un poco la carga. El fuerte de la mochila es el protector flexible que lleva en su interior que protegerá tu espalda tanto de las piedras cuando caigas como de cualquier elemento que te pueda hacer daño en caso de caída que lleves en tu mochila, como bombas,desmontables, etc... También lleva un silbato integrado en el cierre del pecho para que te localicen en caso de caída.


Lo que se echa de menos es que la mochila venga ya de casa con una bolsa de agua ya que este modelo al llevar protector la tienes que comprar aparte.Resumiendo una gran mochila si quieres una protección extra para tu espalda y tu coxis, ganando además una gran capacidad de carga, puedes eharle un vistazo  Aqui