×

Muc Off lanza una gama de limpieza sanitaria para desinfectar a la bicicleta del covid-19

Muc Off se convierte en la primera marca del mundo de la bicicleta de montaña en lanzar una línea de productos sanitarios y antibacterianos eficaces para eliminar el covid-19.




Muc Off especialista en productos de limpieza para la bicicleta de montaña se convierte en la primera marca en lanzar un producto antibacteriano para desinfectar la bicicleta después de montar ya que no debemos de olvidarnos de que el virus seguirá presente una vez pasado el confinamiento. También incluyen varios formatos para la desinfección de manos que serán de gran uso para los mecánicos de las tiendas de bicicletas o para desinfectar las manos o guantes durante una ruta.







Muc Off dona el 10% de la venta de estos productos al fondo de respuesta solidaria del Covid-19 que tiene la Organización Mundial de la Salud. El nuevo producto contiene un 80% de alcohol y su fórmula mata el 99% de las bacterias. El nuevo producto de limpieza sanitario lo podemos encontrar en varios formatos tanto para limpiarnos las manos como en formatos spray para desinfectar zonas críticas como los puños o el manillar de nuestra bicicleta con un solo movimiento.





La gama de Muc Off sanitaria también se ha ampliado a su crema para gamuzas, sus sprays limpia gafas, jabones de ducha, limpiador para la bici e incluso un spray para desinfectar el equipamiento ciclista como casco o rodilleras. Esta disponibles de momento bajo pedido, para mas información puedes visitar su WEB.