×

Muc Off presenta la primera maquina de agua a presión especifica para bicicletas.




Muc Off lleva desde los años 90 dando los mejores productos de limpieza de bicicleta para dejarlas perfectamente limpias y engrasadas después de una larga jornada de uso en la montaña, en una ruta o en una carrera. Pero aun quedaba algo por solucionar y era el daño que suelen hacer los lavados a presión cuando el agua entra en los rodamientos . Para solucionarlo Muc Off presenta su nueva maquina de agua a presión especifica para bicicletas.






La maquina de agua a presión Muc Off mantiene una presión de agua que no daña a los rodamientos, ni a las piezas móviles o rodamientos del cuadro.




 Su maquina es compacta para ser transportada fácilmente y trae 3 lanzas que te ayudaran a elegir la presión necesaria según la parte del cuadro que vayas a limpiar. La primera lanza da una presión suave para poder quitar la suciedad grande , la segunda lanza sube la presion ligeramente pero se mantiene dentro del limite de seguridad para los rodamientos y la tercera lanza es de presión regulable y es la mas fuerte indicada para limpiar el barro de las ruedas o llantas. 





La punta de las lanzas acaban todas en goma para proteger la bicicleta de arañazos accidentales. 



La fiesta de la espuma




Aun encontramos una cuarta lanza que permite conectar la botella Nano Tech Bike Cleaner de Muc-Off  y a muy baja presión crear una cortina de espuma que envolverá toda tu bicicleta para ablandar la suciedad mas resistente. 




Características técnicas

Potencia de 1200 W

Capacidad de 6,5 L

Se puede rellenar con agua caliente, hasta 50º

La presión máxima  del chorro de agua es de 1450 psi

Peso 5,5 kilos

Precio de la maquina + 3 lanzas  80 libras al cambio 92€

;Maquina+ 4 lanzas+bolsa transporte+ botella nano tech  99 Libras al cambio 115€

www.muc-off.com

De momento esta disponible solo a la venta en Inglaterra pero durante este año 2019 se lanzara a la venta para todo Europa y EEUU.