Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Muere el señor que hacia los estudios ciclistas

El nombre de JC no os sonará de nada, pero él era el responsable de hacer todos esos estudios ciclistas que a lo largo de este año hemos ido publicando. 



JC en una foto durante un estudio.



JC salto a la fama con su estudio ciclista más famoso que descubrió que los usuarios de las bicicletas eléctricas sudaban menos, observando como en una cuesta los ciclistas normales iban perjurando y sudando, mientras que los eléctricos subían silbando y a una mano. JC estaba casado y tenía dos hijos ya mayores que eran ciclistas que le ayudaban en sus sesudos estudios. 



Gracias a sus estudios sabemos que tener una gran habilidad y técnica sobre la bicicleta de montaña nos protege más que ir llenos de protecciones. Este dato lo descubrió JC cuando observó que los que no se caen no sufrían daños, mientras que los que se caían al ser más torpes se hacían daño aunque llevasen protecciones.  Echaremos de menos sus impresionantes estudios y los debates que generaban en la comunidad ciclista todos los datos que aportaba. Descansa en paz.