×

Muere el UNIBIKE y nace la Feria WEBIKE


feria webike


La feria del UNIBIKE dios sus últimos coletazos el pasado año 2017, la ausencia de marcas importantes en los stands, la falta de proactividad con los visitantes y unas tardías fechas de presentación donde las novedades ya no lo eran tanto acabó por darle la puntilla a esta feria.


IFEMA  y AMBE , Asociación de Marcas y Bicicletas de España, han terminado por tanto su unión y desligarse totalmente de esta primera. AMBE ha decidido promover por su cuenta y organización una nueva feria anual, un nuevo modelo de evento que además de tener Zonas Paddock con los productos, contenga también Circuitos Demo Test para interactuar con el público y este pueda probar realmente lo allí mostrado.


Así nace la nueva Feria WEBIKE , un nuevo modelo de Feria más dinámico y activo sin perder su carácter para los profesionales del sector. Esta nueva Feria estará situado en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo los días 7,8 y 9 de Septiembre.

 

Así que ya tenemos nueva cita para todos los amantes del ciclismo donde podremos testear nuestras bicicletas favoritas, en palabras de Carlos Núñez secretario de la AMBE : “ Ha llegado el momento de seguir evolucionando el modelo ferial para lograr el total equilibrio entre feria profesional y feria de público final