×

Multitud de rescates y ciclistas heridos en las ultimas 48 horas.

Las primeras 48 horas con permiso para salir a hacer deporte está dejando a varios ciclistas heridos y se pide mucha precaución para evitar estos sucesos.



     

Un ciclista que circulaba por una pista forestal ha sufrido una caída que le ha provocado lesiones de cierta consideración en los miembros superiores., los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana en el municipio de Mallavia en la provincia de Vizcaya.



 

 

Según informa el medio Nius los bomberos junto a la Ertzaintza y miembros de la unidad de Vigilancia y Rescate de la policía autonómica vasca se acercaron al lugar a socorrer al ciclista.Después de las primera valoraciones de los sanitarios, el herido fue evacuado en helicóptero de urgencia al hospital. Podéis ver el vídeo AQUÍ




Rescate en Cantabria , puedes ver el vídeo aquí. 




Ciclista rescatado en Salamanca después de caerse por un terraplén.


En estas últimas 48 horas donde se dio permiso para a hacer deporte está habiendo multitud de caídas de ciclistas de cierta consideración. Un ciclista tuvo que ser rescatado en helicóptero en Salamanca tras caerse por un terraplén y quedar inconsciente, otro fue rescatado en El Valle de Murcia ,3 ciclistas sufrieron caídas graves en Alicante y ayer Domingo un ciclista de montaña tuvo que ser rescatado después de caerse y sufrir un fuerte traumatismo en el brazo . Se pide precaución a los ciclistas en sus salidas con la bicicleta para evitar este tipo de situaciones.