×

Murmur Stainless | Una bicicleta de acero destinada al enduro

Starling Cycles son especialistas en lo sencillo y duradero, fabricando bicicletas en acero para disfrutar horas de diversión rodando con ellas. 






Su modelo Murmur Stainless enfocado al enduro será lanzado al mercado este 24 de septiembre de 2022. Una bicicleta montada sobre ruedas de 29, con 140/160 mm de recorrido sobre un ángulo de dirección de 64º, que promete no arrugarse en las zonas verticales. 







Para celebrar el lanzamiento de este modelo, la marca ha presentado un montaje muy especial de su modelo Staling Murmur Stainless en colaboracion de Bristol Bicycle Restorations y Hope, cuyo resultado final es muy colorido, para lo que nos tiene acostumbrado la marca con sus cuadros siempre totalmente pulidos. 





Para su montaje eligieron piezas anodizadas de Hope y un aro totalmente personalizado de ellos con los colores azul, naranja y morado, rematando el montaje con una combinación bastante dispar de colores anodizados muy variada.






Montaje bicicleta Starling Murmur Stainless 




  • Ruedas: Aros Ryan Builds Wheels DT Swiss XM421, bujes 24H, radios plateados Sapim CX-Ray
  • Horquilla: Rock Shox Pike
  • Amortiguador: Cane Creek de muelle
  • Manillar y potencia: Funn MTB
  • Neumáticos: Michelin Wild AM (usando la generación anterior con logotipos blancos para que los colores no choquen).
  • Protectores: CushCore Enduro




Los cuadros de Starling Cycles Stainless Murmur estarán disponibles para enviar a los clientes a partir del 22 de septiembre, con triángulos delanteros de acero inoxidable pulido y basculantes negros por un precio de 1.800 €, también si lo prefieres puedes crear un montaje a la carta desde el configurador que tienen en su página WEB.