×

Nexo Tires - La revolución de las ruedas



Imaginate salir a montar en bici sin llevar encima la bomba,una cámara de recambio,parches y desmontables, pues no imagines más porque llegan los revolucionarios Nexo Tires dispuestos a terminar para siempre con las cubiertas tradicionales.
Estos neumáticos no tienen cámara de aire, ni son de goma, están hechos de polímeros que te permiten pedalear igual y son totalmente impinchables, ni chinchetas,ni cristales rotos y ni clavos podrán pincharlos.





Como ventaja sobre los neumáticos tradicionales son mucho más sencillos y económicos de hacer, mientras una cubierta de nuestra bicicleta necesita mucha manufacturación pasando hasta por 8 fases, los Nexo Tires se fabrican en 30 minutos y como están hechos enteros del mismo compuesto son mucho más fácil de reciclar, un punto a favor ya que anualmente se gastan 10.000.000 toneladas de neumáticos de bicicleta que causan un impacto alto ecológico.





Otro punto a favor es que el neumático Nexo Tires se puede montar en las ruedas actuales sin tener que cambiar nada, la vida útil de ese neumático es de 4988 kilómetros. Tienen otra opción de mayor duración que es coger la rueda completa de su marca con lo cual el neumático duraría 8000 kilómetros.




Ahora nos quedan en el aire varias preguntas ¿se interesarán las marcas de neumáticos en este invento? ¿Funcionaran bien en montaña? ¿Será el fin de la cubiertas? ¿Tendrán buena absorción? Todas estas preguntas se irán respondiendo con el tiempo, no perderemos de vista a esta nueva tecnología.


Mas info: nexotires.com

    pub