Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

No, no es cierto que puedas cambiar las copas del Strava por copas en el Bar

Vivimos en una época donde los bulos por Whatsapp son muy comunes y es muy fácil caer en ellos. Si te llega un mensaje de Whatsapp diciendo que puedes cambiar tus copas del Strava por copas en el bar es falso. 






No piques, Strava no tiene ninguna promoción que permite cambiar las Copas que consigues en los segmentos por copas en los antros de moda o por cervezas en el bar donde te comes el bocadillo. No te pongas a contar cuantas copas llevas acumuladas en los segmentos del strava este año con tu mountain bike y a calcular cuantas copas te puedes beber esta noche o a cuantos amigos puedes invitar gratis gracias a tu agilidad y fuerza sobre la bicicleta.







Varios seguidores nos han escrito preguntando si era verdad esta promoción porque querían cambiar sus copas por Gin Tonics y jarras de a litro este fin de semana. Sentimos comunicaros que solo es un bulo y que tendréis que pagar las copas que os toméis, no hay confirmación de esta oferta por parte del Strava.