×

Novia le rompe la bicicleta con un hacha y la pone a la venta en Wallapop


El suceso ocurrió poco después de que el novio le diese un paseo en bicicleta, que al parecer no agrado mucho a su pareja. 





Durante la fría mañana de navidad el novio en cuestión decidió pasear a su novia en mountain bike por su bajada favorita y  así darle una sorpresa. Después de convencerla le puso un casco integral y se tiró colina abajo, mientras ella se aferraba al manillar durante todo el recorrido para salvar su vida. Debajo de estas líneas encontraréis el video del paseo que desato el suceso.





Poco después del paseo en bicicleta la novia no se veía muy contenta y con paso apresurado se acercó al garaje, para momentos después salir con un hacha entre las manos, con la cual empieza a golpear y a cortar la bicicleta Santa Cruz de carbono con la que su novio la había paseado hace unos instantes; después se alejó del lugar con paso tranquilo y algo despeinada.







El novio recogió los cachos de la Santa Cruz y la puso a la venta en la plataforma Wallapop bajo el texto: “ Vendo porque mi novia la destrozó con un hacha después de pasearla. El cuadro no funciona, pero el resto de las piezas sí. Precio 1000€”