×

Nueva Cannondale Habit 29




La nueva Cannondale Habit 29 es la apuesta de la marca americana para los amantes del trail, totalmente rediseñada, con ruedas grandes tan de moda y con todo el espíritu de Cannondale.







Los ingenieros de Cannondale se fijaron en sus competidoras antes de hacer el diseño de la Habit y algo que vieron es que según la altura del piloto cierto modelo podía gustar o no, esto les llevó a la conclusión que ciertos sistemas de amortiguación funcionan mejor o peor según la talla de la bicicleta.





Medida BOOST 





Protector de goma y cableado interno.

Luis Arraiz,uno de los cerebros detrás de sistemas de suspensión como los últimos de la GT Fury o Sensor crearon lo que ellos llaman “Respuesta Proporcional”, que es una forma de variar y hacer coincidir los componentes de la suspensión según el tamaño y la altura del ciclista. Suena lógico que un ciclista más grande necesitará que las bieletas de la suspensión sean más grandes que uno que sea más bajo, así se consigue equilibrar todo el sistema según la talla de forma que trabaje igual de bien en una u otra.




Las geometrías modernas de mas larga,vainas cortas y dirección abierta también afectan a la Habit.






La Cannondale Habit 29 vendrá con cuadros completamente en carbono en las tope gama, mientras que la gama media serán de carbono pero con basculante en aluminio y terminando con las completamente en aluminio , lo precios arrancan en 2200$ hasta la tope de gama en 7900$.


www.cannondale.com