×

Nueva gama YT Bikes 2019




Empieza el nuevo año 2019 y con él empiezan a llegar algunas novedades, YT Bikes han presentado hoy toda su nueva gama para este año, con nuevos colores,especificaciones y montajes para sus modelos Capra y Tues.





YT Capra 2019 viene con nuevos colores ofreciendo una combinación ya conocida que combina la agilidad de una bicicleta de trail y el aplomo bajando de una bicicleta DH. La Capra está disponible en ruedas de 27” desde la talla S hasta la XXL y en ruedas de 29” desde tallas M hasta

XXL.





YT Crap CF Pro Race 27 y Pro Race 29


Como tope de gama nos encontramos la YT Capra CF Pro Race que viene montada con los mejores componentes del momento. Suspensión Fox Float Factory Kashima, frenos Sram Code RSC, manillar carbono Renthal, cassette E-thirteen y ruedas de carbono LG1. Mientas que la YT CF Pro Race busca la máxima confianza y rendimiento con suspensiones RockShoX, transmisión Sram Eagle, frenos Code RS, ruedas de aluminio e-Thirteen LG1 y manillar Race Face Turbine R35.




YT Crap CF Pro Race 27 y Pro Race 29. Roja y Blanca y negra.



Para terminar la gama YT Capra AL donde los cuadros ya son de aluminio y tienes 3 montajes donde puedes encontrar desde componentes Fox o Rockshox





YT aluminio 27/29





YT Tues





La YT Tues es la máquina de descenso de la marca, no hace falta ver el curriculum que ha tenido en las carreras de la World Cup o haberla visto saltar las líneas más locas de Freeride en el último Rampage. La YT Tues está disponible desde talla S hasta la XXL.






La YT Tues 27 CF Pro Race, es el buque insignia de YT para descenso, con su cuadro de carbono montado con suspensiones Fox Kashima, cassette E-Thirteen, cambio Sram X01 DH de 7 Velocidades , frenos G-Spec DH de TRP, manillar carbono Renthal, para terminar el montaje unas ruedas y bielas de carbono E-thirteen. En definitiva una máquina de carreras.



pub





.En el modelo YT TUES 27 CF Pro, la suspensión FOX Performance Elite ofrece compresión ajustable a baja velocidad y de rebote para asegurarse de que pueda adaptarse a cualquier terreno y situación. Como cambio lleva un r GX DH d SRAM, bielas LG1 + DH premium E-thirteen, frenos Quadiem de TRP y ruedas LG1 E-thirteen.




Para terminar nos encontramos con la gama de aluminio las YT Tues AL y Tues 27 AL Base. Unas bicicletas muy capaces para enfrentarse a los descensos y con diferentes montajes. Para más información podéis visitar la página oficial de YT debajo de estas líneas.


www.yt-industries.com