×

Nueva GoPro Fusion 360º y GoPro 6

GoPro Fusion

La GoPro Fusion con OverCapture sera una de los lanzamientos estrellas de la marca para este año, todavía no tiene fecha de venta pero lo que si sabemos es que con ella se podrá capturar un vídeo completo en 360º es como si llevases contigo 6 GoPros apuntando en todas las direcciones formando un circulo.





Las grabaciones podrán ser vistas en gafas VR y en vídeo estándar, ademas gracias al OverCapture podrás ver el vídeo desde el angulo que quieras durante la reproducción o montarlo en la post-producción desde el lado que mas te guste. La cámara lleva una lente esférica en la parte delantera y otra en la parte posterior, las imágenes son luego mezcladas por la Fusion en una solo linea.



El OverCapture te dejara grabar a 5,2 K y a 30 fotogramas por segundo y tendrá un precio aproximado de 699$.




GoPro Hero 6



gopro hero 6

Por otro lado la marca acaba de lanzar la nueva GoPro 6 Hero  una evolución mas de su mas famosa cámara. Esta nueva actualización duplica la potencia de procesamiento de su predecesora, mejora la estabilización de imagen y la velocidad de transferencia de archivos a los Smartphones



Diferencias entre la Go pro Hero 5 y 6


A primer vistazo las dos cámaras son bastante similares, el diseño del cuerpo es el mismo, al igual que las pantallas delantera y trasera. Ambas son sumergibles y tienen una resolución de 12 mp.


Una diferencia clave es la capacidad mejorada del Slo-mo de la Hero 6, esta captura mas frames por segundos en 4k o 1080 HD y consigue que las imágenes sean mas suaves cuando se ralentiza la imagen. La Hero 5  graba en 24,25 y 30  en 4k , mientras que la Hero 6 lo puede hacer también  a 50 y 60 fps .La Hero 5 dispara a 120fps en 4k y la Hero 6 puede llegar a 240fps


Resumiendo la GoPro Hero 6 es mucho mas potente que su predecesora lo que te dará una mejor calidad de grabaciones que se agradecerá a la hora de la post- producción, su precio es de 569€ y esta ya disponible a la venta en su pagina oficial.